CHONTORICURAS

martes, 22 de julio de 2008

COMUNICACION CHONTORRICURAS


Garantía y servicio postventa. Mantener una relación con los mayoristas, con el propósito de atender sus recomendaciones con respecto al producto.

Formas de pago. De contado.

Comparación de políticas de servicio con los de la competencia. Sus políticas de servicio son similares a las de la competencia.

SUGERENCIAS

Comunicación selectiva dirigida a nichos de mercado y tenderos como por ejemplo I.C.B.F., colocar lábaro con información del producto en las tiendas y puntos criticos de mercadeo en detallistas.

Realizar actividades de publicidad, venta personal, promoción de ventas y relaciones públicas bastante agresiva en formas continuas, tarjetas de presentación, materiales publicitarios, membretes, avisos interiores y exteriores, afiches, pendones. localización y distribución de los stand de exhibición para empresas.
El ciclo de venta no se desarrollo en su totalidad, pues se descuido la face más importante como es la pos venta. Ya que esta garantiza la continuidad de la compra en el mercado objetivo evaluando la satisfacción del consumidor del producto.

La estrategia de mercado no fue agresiva frente a los productos ya existentes para persuadir a los clientes a comprar el producto con más frecuencia, mediante una oferta de precio más conveniente que el de la competencia.

Falto agregar un producto no relacionado con el principal por ejemplo añadir juguetes para formar un combo para niños para atraer de una manera más efectiva a un grupo de clientes.

Debido a que es un producto nuevo, introducirlo en compañía de un producto ya existente para atraer nuevos segmentos de mercados.

Difundir oportunamente la información sobre mercados potenciales y al mismo tiempo dar a conocer las características de los diferentes productos entre los compradores potenciales.

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