CHONTORICURAS

martes, 22 de julio de 2008

Estrategias de precios

Análisis competitivo de precios: Manejará precios similares a los de
La competencia para los distribuidores mayoristas, teniendo en cuenta que
en su fase inicial utilizará el sistema de maquila.

Precio de lanzamiento: $1.750 pesos por 250 gr.
Punto de equilibrio: 4.320 unidades de 250 gr. mensuales.
Condiciones de pago: Contado contra-entrega o máximo con 8(ocho) días de plazo.
Costos de transporte: $100.000 pesos, correspondientes a la entrega
mensual de la producción total.
Tácticas relacionadas con precios: Se ingresa con precios similares a los
de la competencia y aceptados por los mayoristas.
Posible variación de precios para resistir guerra de precios: No habrá
teniendo en cuenta que en su fase inicial se comercializara a precios muy
competitivos.
Materias primas e insumos.
a. Materias primas: Chontaduro 48% y azúcar 52%. No se utilizan aditivos, preservativos ni colorantes de ninguna clase.
b. Insumos: Están representados por los frascos de 250 gr y las cajas de cartón corrugado con divisiones interiores del mismo material, de 0.28 x 0.35 m, para su embalaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio